La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Conservación y Desarrollo Sustentable A.C.

 

Noticias

Con el propósito de fomentar la conciencia sobre la enorme diversidad de la vida en nuestro planeta, e incrementar el conocimiento que se tiene sobre las especies amenazadas, la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza lanza el programa "Amazing species" de la Lista Roja de especies IUCN.

 

Ver más...

 

 

Enlaces de interés

CONACyT

SEDESOL

CONANP

CONABIO

 

 Ver más...

 

     

    

 

Oikos está formada por un grupo de jóvenes científicos preocupados por la conservación de los recursos naturales con un enfoque hacia el desarrollo sustentable. Nuestro equipo de trabajo consiste de expertos con estudios de maestría y doctorado cuyo interés abarca tanto el estudio de fenómenos biológicos como sociales.

 

Actualmente contamos con el Registro Nacional de Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), así como con la Clave Única de Inscripción (CLUNI) ante la Comisión de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

 

Si quieres saber más sobre los proyectos de OIKOS, visita la sección de proyectos; puedes conocer también las publicaciones científicas y de divulgación de OIKOS.

 

 

   

Convocatorias

Conoce las convocatorias más recientes de Oikos. 

 

Ver más...

Noticias

Notas periodísticas relacionadas con el quehacer de nuestra organización.

 

Ver más...